Saltear al contenido principal
Vida Bohemia En Navidad

Vida bohemia en Navidad

Entre el 12 de diciembre y el 4 de enero el Teatro Real ofrecerá 15 funciones de La bohème, de Giacomo Puccini, en una coproducción del Teatro Real con la Royal Opera House de Londres y la Lyric Opera de Chicago, que ya se representó en el Coliseo Madrileño, en estas mismas fechas navideñas, en la temporada 2017-2018.

El director de escena británico Richard Jones concibe la producción como una sucesión de Escenas de la vida bohemia  presentadas al público sin ocultarle los trabajos de entre bastidores que normalmente desarrollan los técnicos detrás del escenario.

Dos repartos, en los que destacan, en los papeles principales, las sopranos Ermonela Jaho y Eleonora Buratto (Mimì) y los tenores Michael Fabiano y Andeka Gorrotxategi (Rodolfo), secundados por las sopranos Ruth Iniesta y Raquel Lojendio (Musetta); los barítonos Joan Martín-Royo y Manel Esteve (Schaunard), los tenores Vicenç Esteve y Pablo García López (Benoît); los barítonos Lucas Meachem y Andrzej Filonczyk (Marcello); y los bajos Krzysztof Baczyk y Solomon Howard (Colline) y Roberto Accurso (Alcindoro).

La dirección musical correrá a cargo de Nicola Luisotti, que estará al frente del Coro y Orquesta Titulares del Teatro Real y de los Pequeños Cantores de la ORCAM. (Fotografía: ©Javier del Real)

Más información:

teatroreal.es

Volver arriba