Saltear al contenido principal
Nueva LoveMe De Tous

Nueva LoveMe de Tous

ISRAEL DAVID MARTINEZ     MAR. 17, 2022

Nuestros amigos de Perfumes y Diseño (PYD) han tenido el detalle de enviarnos el último y deseado “eau de parfum” de Tous. Esta prestigiosa firma de joyería, complementos, moda y fragancias española es conocida por su icónico oso y, en la actualidad, cuenta con unas 400 tiendas en más de 45 países. 

Características

En realidad nos encontramos con una actualización, bien merecida, de lo que en su día fue un LoveMe más frutal, con notas orientales y de color rosa. En el caso que nos ocupa, la botella se ha vestido con un negro profundo –de aquí el onyx que es una variedad del ágata–. El resultado es una de las presentaciones con más personalidad de las fragancias del último año 2021.

En cuanto a las indicaciones ofrecidas por la compañía, hay que destacar que en las notas de salida percibimos avellanas, pomelo y peonía. Si nos centramos en el corazón del perfume obtendremos orquídea negra y heliotropo; en cuanto al fondo destacan la vainilla, el vetiver y el sándalo.

Las pruebas que hemos realizado han dado como resultado una duración acorde con su categoría, se ha mantenido presente durante 6 horas. Durante las dos primeras horas –como suele ser habitual– ha sido un perfume incisivo y a partir de ahí ha ido perdiendo, poco a poco, su fuerza inicial.

(Foto: ©press-music.com)

Opinión

Nos encontramos, sin duda, con uno de los éxitos de la anterior campaña. Tous da un paso adelante y sube el listón respecto al último LoveMe. Es un perfume más complejo, con una personalidad más acusada, muy rico e interesante. No es un “eau de parfum” más, se ha buscado la originalidad dentro de lo que debe ser una fragancia selecta. Teniendo un punto de frescor aporta dulzor: lo sabroso de lo tostado. La sabia combinación de los aceites esenciales transmiten romanticismo y pasión.

LoveMe es un perfume para una mujer decidida, joven –a partir de veinte años–, romántica y apasionada. La época del año donde encaja a la perfección es en invierno y primavera. La hora del día, sin duda, a partir de las 17:00h. Una sabia elección para asistir a un cóctel o a una cena íntima.

Tous, de la mano de PYD, han realizado un excelente y delicado trabajo. Deseamos probar sus nuevas propuestas para este 2022, 2023, 2024…

Más información:

PVP: 90ml, 89 €

tous.com

(Foto: ©press-music.com)

Volver arriba