Saltear al contenido principal
Longines Spirit Zulu Time

Longines Spirit Zulu Time

La colección Longines Spirit crece con un reloj de varios husos horarios, un modelo intrínsecamente vinculado al espíritu pionero de la marca. El nuevo Longines Spirit Zulu Time se inscribe en la experiencia centenaria de la casa relojera en este tipo de relojes. Su origen y su nombre son herencia del primer reloj de pulsera Longines con doble huso horario fabricado en 1925 y que presentaba el pabellón Zulu en su esfera. Zulu hace referencia a la letra Z, que marca la hora universal en la aviación y en las fuerzas armadas. El desarrollo de otros modelos GMT, en particular para la aeronáutica, solo ha reforzado la función pionera de Longines en este ámbito.

Longines Spirit Zulu Time, unión de historia e innovación, rinde tributo a una gran herencia para ofrecer un reloj excepcional para todos los pioneros modernos. El nuevo calibre Longines exclusivo propio con espiral de silicio se encarga de animar la presentación de los husos horarios. Una tecnología puntera que permite el ajuste independiente de la aguja de horas con respecto a la indicación GMT. Se logra leer otros husos horarios gracias a una aguja 24 horas y a un bisel giratorio bidireccional graduado, que también cubre 24 horas.

Estéticamente, el Longines SpiritZulu Time destaca por su minuciosa ejecución y por el especial cuidado que se presta a los acabados, que alternan detalles satinados, mates, pulidos, en relieve o grabados. Este modelo presenta un bisel realzado con un inserto de cerámica de color, y está disponible con una esfera negro mate, antracita microgranada o azul soleado y con un apartado de fecha ahora centrado a las 6. Sus agujas y números recubiertos de Super-LumiNova® permiten una lectura óptima en cualquier circunstancia. La caja de acero de 42 mm se viste con una pulsera de acero inoxidable intercambiable o con una correa de cuero marrón, beige o azul con hebilla desplegable, que incluye el nuevo sistema de microajuste para una comodidad y ajuste perfectos.

Más información:

longines.com

Volver arriba