Máster en Música y Sonido Enti-Universitat de Barcelona
Últimos días para matricularse en el Máster en Música y Sonido para Experiencias del Entretenimiento en ENTI de la Universitat de Barcelona (UB), situada en el top 150 a nivel mundial.
¿POR QUÉ ESTUDIAR ÉSTE MÁSTER?
- Máster universitario único a nivel europeo, con título propio expedido por la Universidad de Barcelona.
- Pionero e innovador en el ámbito de la producción musical, las nuevas tecnologías y el diseño de sonido.
- Con profesorado de prestigio profesional reconocido a nivel global en los diferentes ámbitos de la industria del entretenimiento.
- Orientado a la formación especializada y de valor añadido en el ámbito de la producción musical (imagen en movimiento, gamificación, apps, simuladores, espectáculos en vivo, realidad virtual, etc.)
- Adaptado y en contacto con los mejores profesionales y empresas globales de la industria.
PLAN DE ESTUDIOS:
60 créditos (1 año). Puedes encontrar el plan de estudios completo aquí.
SALIDAS PROFESIONALES:
- Compositor (videojuegos / cine / TV / publicidad)
- DJ
- Artista digital
- Productor musical
- Técnico de grabación de sonido / editor de sonido
- Creativo en tecnología
- Especialista en audio 3D
- Especialista en artes visuales
- Especialista de música en espectáculos
- Especialista en robótica relacionada con el sonido y la música
- Musicólogo
- Responsable de empresas relacionadas con música
- Regidor de espectáculos en vivo
- Creador de performance con sonido
- Periodista musical
- Técnico en cultura musical
- Creador de producciones en el campo de la ópera
- Responsable de discográficas
Duración: 1 año académico (desde Octubre de 2019 hasta Julio de 2020).
Formato: Presencial.
Horario: Lunes a Jueves de 16:00 a 20:30h.
El Máster en Música y Sonido para Experiencias del Entretenimiento de ENTI-UB es un referente en un mundo cambiante y exigente. Ya que si bien, por una parte, se aborda la industria relacionada con la imagen en movimiento, de otra también se profundiza en campos como los video games, las apps, los serious games, los news games, la gamification, los simuladores, la música en parques temáticos, la aplicación de la música en espectáculos, las performances en vivo, dispositivos escénicos o la música y el sonido en la realidad virtual.
Ha llegado el momento de preparar a los creadores y especialistas de todo lo que tiene que ver con la música y el sonido de la industria de nuestros días, del entretenimiento del futuro.