Saltear al contenido principal
Montblanc Arts Award Premia A Han Nefkens

Montblanc Arts Award premia a Han Nefkens

By ISRAEL DAVID MARTINEZ     JUL. 8, 2019

El pasado 8 de julio de 2019 se hizo entrega, en la Fundación Miró de Barcelona, del prestigioso  Montblanc Arts Patronage Award a la Fundación Han Nefkens. Este galardón premia el trabajo de aquellas instituciones culturales que incentivan la creación en diferentes ámbitos artísticos.

La Fundación Han Nefkens destaca por la ayuda que proporciona a los video artistas que innovan en el ámbito internacional.

Francesc Carmona, Brand Manager de Montblanc en España, hizo entrega del galardón en una de las terraza más hermosa de Barcelona dentro de la Fundación Miró. Tal como se subrayó durante la velada la cuantía económica, 15.000 €, se invertiría en una beca destinada al artista afgano Aziz Hazara.

Sobre la Fundación Cultural Montblanc

La Fundación Cultural Montblanc, con sede en Hamburgo, se fundó en 1992 con la misión de promover el pensamiento innovador mediante el apoyo a las artes en todo el mundo. Entre las iniciativas principales de la Fundación se encuentra el Premio Montblanc Arts Patronage que, hasta la fecha, ha contribuido con más de cinco millones de euros en premios a más de 300 patrocinadores de arte y sus organizaciones en todo el mundo. Desde 2002 la Fundación, también, ha apoyado a más de 170 artistas para producir nuevas obras de arte para la Colección de Arte Montblanc a través de su Programa de Comisión de Artistas.

montblanc.com

hnfoundation.com

Volver arriba